28 de Junio 2017  
 
 
 
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Dirección Metropolitana de Gestión Territorial

Funciones:

1.

Gestionar de manera ordenada y coherente, con eficiencia, eficacia y efectividad los trámites relacionados a la temática de planificación territorial, uso del suelo, hábitat y vivienda requeridos por el Concejo Metropolitano y sus comisiones; así como los trámites de apelación superior que sean del caso.

2.

Realizar el análisis y aplicación de normas de arquitectura y urbanismo de los proyectos arquitectónicos urbanos especiales.

3.

Absolver y resolver consultas aclaratorias de la aplicación de instrumentos de planificación y reglas técnicas en materia de suelo.

4.

Coordinar y desarrollar la normativa técnica de reordenamiento de redes de servicios.

5.

Expedir licencias para industrias y comercio metropolitano.

6.

Revisar proyectos  a ejecutarse en áreas históricas y elaboración de informes para la correspondiente Comisión del Concejo.

7.

Coordinar con la Agencia Metropolitana de Control el proceso técnico de control territorial y la elaboración de informes  del trabajo conjunto realizado.

8.

Monitorear el cumplimiento de la planificación para la ejecución del desarrollo urbano y territorial (planes, programas y proyectos).

9.

Verificar  la aplicación y el cumplimiento de políticas, estrategias y especificaciones técnicas de los planes, programas y proyectos de intervención.

10.

Brindar soporte técnico al Concejo, dependencias y entes municipales, así como a otras entidades públicas y privadas.

11.

Brindar soporte técnico y absolver consultas de trámites en las administraciones zonales.

 
 
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